El sujeto quedó grabad en camara
Suministradas
15 Nov 2019 02:24 PM

Vándalos pintaron graffitis en la fachada de Caracol Radio Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
Se espera que las autoridades investiguen este acto.

El hecho se dio a conocer gracias a un video de la cámara de seguridad donde se observa a un hombre, el cual llega hasta la sede de Caracol Radio en Ibagué y con un aerosol negro realiza varios actos vandálicos en contra de la fachada del edificio, grabando con la pintura varios mensajes alusivos al paro nacional del próximo 21 de noviembre y en contra del gobierno nacional.

Además: Policía Nacional desmiente falso comunicado divulgado en redes sociales.

Según se pudo observar en las imágenes, un sujeto llega a este punto del barrio Interlaken, en la calle 18 #7-65 y con el rostro cubierto se acerca y realiza varios escritos, y así como llegó, salió huyendo sin que nadie pudiera detenerlo.

Según se pudo observar lo que escribió el desadaptado fue “Viva el Paro del 21 nov” y “Duque HP” en claro mensaje en contra del primer mandatario de la nación.

Se espera que las autoridades den con el paradero de este vándalo y que responda por los daños a la estructura física de esta importante empresa de comunicación radial, teniendo en cuenta que este tipo de hechos podría repetirse el día del paro, cosa que se espera no ser así, puesto que apesar que el gobierno garantiza el derecho a la protesta, este tipo de acciones en contra de bienes privados y públicos están completamente prohibidos.

De su interés: Cárcel a hombre que le propinó 13 puñaladas a su novia en Rovira

Asimismo, tanto la Policía Metropolitana de Ibagué, como la Sexta Brigada del Ejército Nacional, en voz de sus comandantes, recomendaron a la ciudadanía no incurrir en actos vandálicos.