¡Urgente! Capturaron sujeto que asesinó a puñaladas a otro en medio de una riña en Planadas
El hombre fue presentado hace pocas horas en audiencia y un juez lo envió tras las rejas.
Detol
11 Ene 2023 06:38 AM

¡Urgente! Capturaron sujeto que asesinó a puñaladas a otro en medio de una riña en Planadas

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre fue presentado hace pocas horas en audiencia y un juez lo envió tras las rejas.

Según el mayor Ramón Giraldo, comandante de Distrito Policía en Chaparral, “En desarrollo a la estrategia integral contra los delitos que afectan la vida humana, personal del cuadrante de la estación de Policía Planadas en las últimas horas logro la captura de un sujeto y la incautación de arma cortopunzante”, dijo.

Se conoció que el hecho se presentó cerca de la media noche, momentos en que los uniformados realizaban planes y controles diferenciales por los barrios del municipio en mención, quienes fueron informados por parte de la comunidad, sobre un presunto caso de riña al parecer por intolerancia donde al momento de llegar al sitio, se logra la captura en flagrancia de un sujeto de 40 años, a quien se incautó un arma cortopunzante, con la cual al parecer momentos antes habría herido a un ciudadano de 41 años, quien pierde la vida a causa de la gravedad de las heridas.

Se pudo establecer que el capturado y arma cortopunzante, fueron dejados a disposición de la Fiscalía N°48 local de Planadas, por el delito de homicidio, el cual después de audiencia virtual fue enviado a centro penitenciario y carcelario.

Es de anotar que el capturado tendría anotaciones judiciales por otros delitos.

“La Policía Tolima invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad y convivencia a la línea 123 o cuadrante más cercano, absoluta reserva”, finalizó el oficial.

Cabe destacar que las autoridades del departamento deberán investigar cinco homicidios registrados en el Tolima este fin de semana de puente festivo de Reyes.

Fuente
Alerta Tolima