accidente la linea
accidente la linea
Suministrada
19 Jun 2023 02:00 PM

Una persona fallecida y cinco heridas en accidente en el Alto de la Línea

Yeison Andrés
López Castañeda
El conductor al parecer perdió el control colisionando contra otros dos vehículos.

El grave caso de accidentalidad se registró a la altura del kilómetro 36 de la vía Calarcá - Ibagué, donde el conductor de una camioneta al parecer perdió el control de su vehículo colisionando contra otros dos automóviles y una motocicleta.

Producto del violento impacto seis personas fueron remitidas rápidamente a las instalaciones del Hospital Santa Lucía del municipio de Cajamarca, pero lamentablemente minutos más tarde se reportó el deceso de una de ellas.

Aunque la vía permaneció cerrada por más de una hora mientras las autoridades adelantaban las acciones pertinentes, en este momento ya el corredor vial presenta normalidad según indicaron los integrantes de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.

Por el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida y los cinco lesionados.

Noticia en desarrollo...

SEgún publicó RCN RAdio Ibagué, la mayor Nayibe Díaz, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía en esta región del país, señaló que la camioneta colisionó contra otros dos vehículos particulares y contra una motocicleta. 

“Es un siniestro vial tipo choque múltiple en el kilómetro 36 de la vía Calarcá – Ibagué. Al parecer, el conductor de una camioneta pierde el control de la misma, chocando contra dos vehículos y una moto”, expresó la Mayor Díaz. 

Producto del accidente resultaron heridas seis personas, quienes fueron remitidas al hospital del municipio de Cajamarca. En el centro asistencial se reportó el fallecimiento de uno de los lesionados.  
 

Seis personas fueron remitidas al centro hospitalario del municipio de Cajamarca y lamentablemente una de ellas pierde la vida”, agregó la jefe de la Seccional.  

Según las autoridades, tras la atención del siniestro, se habilitó nuevamente la movilidad en la vía Calarcá – Ibagué. 

Es importante mencionar que durante este puente festivo se incrementó la vigilancia en las carreteras en el Tolima, con motivo del alto flujo de viajeros. Los corredores más vigilados son los que conectan a Bogotá con Ibagué y a Ibagué con el Alto de La Línea. 

Fuente
Alerta Tolima