Mayor Carolina Rojas Aldana
Suministrado Policía Tolima
9 Ene 2021 08:00 AM

Una mujer es la nueva comandante del Distrito de Policía de El Líbano

Yeison Andrés
López Castañeda
La Mayor Carolina Rojas Aldana hace historia y estará al frente del Distrito de Policía de El Líbano.

A esta hora la oficial quien viene de realizar curso de academia para el grado de Teniente Coronel, se vincula en la hoja de ruta orientada por el comando de departamento.

A partir de ayer 8 de enero del año en curso, asumió como nueva Comandante del Distrito de Policía Líbano, la Mayor Carolina Rojas Aldana, una mujer nacida en Ibagué, quien hace su ingreso a la escuela de Cadetes de la Policía Nacional de Colombia 'General Francisco de Paula Santander' el 20 de junio de 2001 y quien en la actualidad cuenta con 18 años de trayectoria institucional.

 

La oficial ha laborado con éxito jefe de grupo de carabineros y guías caninos en los departamentos de Policía Atlántico, Cundinamarca y jefe regional en Quindío, Risaralda y caldas.

Cuenta con estudios de pregrado en Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad del Tolima y Especialista en Función Pública y Administración Policial, la cual se ha concentrado en la Dirección de Carabineros lo que le ha otorgado una amplia experiencia en la seguridad rural y trabajo arduo con el campo a través de proyectos de extensión rural. Principio del formulario.

 

La experiencia de esta Oficial le va a traer al municipio de El Líbano proyectos productivos agrícolas en esa parte de la geografía tolimense

“La Mayor Carolina Rojas Aldana, llegó a esa Unidad Policial, con el firme propósito de continuar trabajando de la mano con el Comandante del Departamento de Policía Tolima con la comunidad, autoridades político administrativas, medios de comunicación, integrantes de la Policía Tolima, entre otros, generando estrategias que le permita seguir construyendo una sana convivencia de los habitantes de esta región del país, mostrando a la Policía Nacional como una institución más cercana al ciudadano”, dijo el Alerta Tolima, La Cariñosa, el Comandante del Departamento de Policía Tolima, Coronel, Rolfy Mauricio Jiménez Páez.

Fuente
Alerta Tolima