Los recuperaron gracias a el accionar de la METIB
El carro habia sido hurtado en Bogotá y el moto en Alvarado.
METIB
21 Sep 2019 07:32 AM

Una moto y un carro robados fueron recuperados en Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
El carro habia sido hurtado en Bogotá y la moto en Alvarado.

En las últimas horas las autoridades seccionales consiguieron recuperar un automóvil y una motocicleta que se encontraban registrados como hurtados y que fueron ubicados en el área urbana de la capital tolimense.

Leer también:  Pareja de novios se agarraron a machete y cuchillo

El primer caso registrado tuvo lugar en el barrio La Gaviota, de la comuna 6, allí miembros del cuadrante de policía encontraron un carro marca Chevrolet, color gris, cuyo costo en el mercado automotriz asciende a los  $9.000.000. 

Según el registro de las autoridades, este vehículo estaba reportado como robado ante la Fiscalía 408 de Bogotá, ciudad donde desapareció el mencionado rodante, razón por la cual los uniformados procedieron a inmovilizarlo y dejarlo a disposición del ente judicial solicitante, el cual estará encargado de retornarlo a su propietario, luego de adelantados las investigaciones necesarias para definir bajo qué circunstancias desapareció este carro y como fue a parar a Ibagué. 

Por otro lado, en el barrio centro, exactamente en la Carrera 1ra con calle 12, uniformados adscritos al cuadrante 4 del CAI Centenario adelantaron la recuperación de una moto marca Auteco, color negro, avaluada en 5 millones de pesos. 

Leer también: Ex paramilitar capturado por transportar cocaína en Ibagué

Según las anotaciones judiciales, el mencionado vehículo de dos ruedas estaba reportada ante la Fiscalía 22 de Alvarado, dado que había sido hurtada mediante la modalidad de abuso de confianza. 

Según indicaron las autoridades seccionales, continuarán realizando controles de registro y solicitud de antecedentes a vehículos para identificar a todos los automotores que están desaparecidos y de esta forma retornarlos a sus propietarios. 

Por último, es importante que los dueños de carros y motos también tengan cuidado al momento de dejar paqueados los rodantes sobre la vía, dado que muchas veces los amigos de lo ajeno violentan los sistemas de encendido y se los llevan.