Una joven fue víctima de delincuentes que la venían siguiendo hasta la Plaza de la 21ª
La víctima se bajó de la moto mientras que el ‘parrillero’ descendió y le robó un bolso del baúl de su rodante.
Alerta Tolima
24 Nov 2023 12:43 PM

Una joven fue víctima de delincuentes que la venían siguiendo hasta la Plaza de la 21ª

Yeison Andrés
López Castañeda
La víctima se bajó de la moto mientras que el ‘parrillero’ descendió y le robó un bolso del baúl de su rodante.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 10:20 a.m., de este jueves 23 de noviembre de 2023, cuando la víctima, una joven que regresaba del gimnasio, se detuvo en la plaza de la calle 21 para realizar una compra.

Según la denuncia de la progenitora de la joven y el material fílmico que se logró recuperar de las cámaras de seguridad de los locales comerciales, se logra observar cómo dos individuos, aparentemente, estarían siguiendo a la víctima en una motocicleta, y aprovecharon la oportunidad para cometer el hurto. Mientras uno de los perpetradores esperaba, el otro abrió la cajuela de la motocicleta con una llave visible en las imágenes. Rápidamente, sustrajeron un bolso que al parecer contenía un iPhone 14, una cadena de oro y dinero en efectivo.

En las imágenes suministras se logra ver el rostro de una persona de contextura gruesa quien vestía un buso azul y otra persona que sería la que abre la cajuela de la motocicleta, un joven aparentemente que vestía una camisa a cuadros de color gris, quienes luego de sustraer las pertenencias de la joven huyen en otra motocicleta.

Es de resaltar que durante lo corrido del mes de noviembre se han registrado varios hurtos perpetrados por individuos que se movilizan en motocicletas, recordemos que, en horas de la noche del mismo jueves 23 de noviembre, sujetos habrían abordado a una y le habrían hurtado la motocicleta la cual dejaron abandonada por la presión de las autoridades mediante un plan candado.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima