IMG_20181107_122152.jpg
7 Nov 2018 12:49 PM

Un vehículo volcado y dos más golpeados dejó accidente de esta madrugada en Ibagué

Alerta
Tolima

El hecho se habría registrado sobre la 1 de la mañana en la vía tipo doble calzada que conduce desde la avenida Pedro Tafur hacía el Aeropuerto Perales, donde integrantes de la seccional de Tránsito y Transporte tuvieron que atender la colisión entre tres vehículos, momentos en los que uno de éstos se desplazaba con un aparente exceso de velocidad.

Fue tal la colisión que uno de los automóviles terminó volcado sobre una de las calzadas de tal manera que se hizo necesaria la presencia de paramédicos para valorar a las personas que se habían visto involucradas. Sin embargo, en el evento de accidentalidad no hubo personas heridas según las autoridades.

Le sugerimos leer: Conmoción en Purificación por la muerte de una bebé de siete meses

Una versión extra oficial señala que el violento accidente se produjo porque uno de los conductores al parecer estaba participando en los mal llamados piques ilegales, sin embargo la Policía de Tránsito manifestó no tener evidencia de éstos.

Le sugerimos leer: Operativo contra el microtráfico en el barrio Nazareth II de Ibagué

Por ahora se ha podido establecer que las autoridades están adelantando los análisis para establecer plenamente las causas de la fuerte colisión.