4 Nov 2020 10:54 AM

Un muerto y un herido dejó violenta riña en Coyaima, al sur del Tolima

Yeison Andrés
López Castañeda
@YeisonL93647730
Las víctimas fueron atacadas a cuchillo, al parecer todo se dio en medio del consumo de bebidas embriagantes

Hasta la zona rural de Coyaima tuvo que ir la Policía Nacional en esta población, para atender un nuevo caso de intolerancia que cobró la vida de una persona, dejó a otra con heridas delicadas lesiones y la identificación del posible agresor.

El violento hecho fue registrado sobre las 7:00 de la noche del pasado 2 de noviembre del presente año, en la vereda Totarco Tamarindo del municipio de Coyaima, al sur del Tolima, donde según informaciones, un hombre falleció y otro resultó herido producto de la agresión con arma blanca por parte de un hombre.

 

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que en el lugar antes mencionado se reportó la reyerta donde un hombre identificado como Adriano Tique Yara, de 35 años de edad, fue asesinado con arma blanca.

Se conoció que, en esta discusión, también resultó lesionado con heridas de puñal otro hombre de aproximados 23 años de edad.

Algunos testigos del hecho le informaron a las autoridades locales que al parecer diña discusión inició y llevó al fatal desenlace gracias al consumo excesivo de bebidos embriagantes.

 

Según el capitán Jairo Fernando Charry Ríos, comandante de Distrito de Policía en Purificación, “En la vereda Totarco Tamarindo del municipio de Coyaima se halló el cuerpo sin vida del señor Adriano Tique de 35 años quien presenta heridas con arma blanca así mismo fue herido con objeto cortopunzante una persona de sexo masculino de 23 años, donde según lo manifestado por la comunidad en general, este es un hecho de intolerancia presuntamente causado por el consumo de licor". Cabe anotar que hasta ahora el posible agresor se encuentra identificado.

Unidades de criminalística se encargaron de la inspección técnica del cadáver.

A esta hora las autoridades seccionales están tras la pista del presunto agresor para que responda por sus actos.

Fuente
Alerta Tolima