puñal
Imagen de referencia
25 Dic 2020 12:04 PM

Un muerto y tres capturados anoche en Nazareth

Yeison Andrés
López Castañeda
Los detenidos son conocidos con el alias de "Los Paisas".

Como Arlen Terencio Quiñones, de 26 años de edad, fue identificado el hombre asesinado de varias puñaladas esta madrugada en el barrio Nazareth, ubicado en el norte de Ibagué, crimen ocurrido cuando la víctima intentaba defender a su esposa de una agresión que le causó uno de los presuntos integrantes de una banda conocida en el sector como "Los Paisas", siendo capturados tres jóvenes señalados de este homicidio.

El grupo periodístico de Alerta Tolima y La Cariñosa 1420 AM pudo conocer que la agresión contra Quiñones ocurrió en la manzana 26 frente a la casa 6 del mencionado sector, cuando esta persona caminaba en compañía de su esposa hacia la tienda, encontrándose de frente contra los presuntos agresores, desatándose la riña que terminó con su existencia.

Arlen Terencio Quiñones presenta tres puñaladas, dos de ellas en el pecho, que le ocasionaron la muerte en pocos minutos.

Por este crimen fueron capturadas tres personas de 18, 22 y 27 años de edad, siendo trasladados al búnker de la Fiscalía Seccional Tolima, donde son judicializados a esta hora por el delito de homicidio y posteriormente serán presentados, de manera virtual, ante un juez con función de control de garantías de esta capital.

Se pudo establecer que el capturado de 27 años registra dos anotaciones en su base de datos por los delitos de tráfico de sustancias estupefacientes y porte de arma de fuego, así como dos más por el delito de receptación.

"Los gritos de los vecinos nos alertaron de lo que estaba pasando. Al muchacho y a la esposa lo atacaron entre tres jóvenes conocidos por acá en el barrio como 'Los Paisas'. Menos mal luego llegó la Policía y los capturaron", dijo una de las habitantes del sector a Alerta Tolima y La Cariñosa 1.420 AM

Por este crimen ocurrido en la madrugada del 25 de diciembre, las autoridades metropolitanas aún no se pronuncian y se espera que lo hagan en las próximas horas para conocer detalles de lo ocurrido en esa parte de la capital tolimense.

Fuente
Alerta Tolima