IMG_20171021_111640.jpg
21 Oct 2017 12:03 PM

Un muerto y nueve heridos en la vía Ibagué - Cajamarca

Alerta
Tolima

La situación se presentó a tempranas horas de la mañana de este Sábado en inmediaciones de la vereda Honduras de Coello Cocora, sobre la vía que de Ibagué conduce al municipio de Cajamarca, donde paramédicos, organismos de socorro y personal de la Policía de tránsito de la Metropolitana de esta capital, tuvieron que atender un delicado accidente que dejó como saldo una persona muerta y al menos 9 heridas.

Le sugerimos leer: Lo buscaban en Antioquia por concierto para delinquir

Información extraoficial señala que el conductor perdió el control del rodante de tal forma que se salió de la vía y cayó varios metros hasta impactar contra la ribera de una quebrada, causando graves lesiones a nueve de los ocupantes y la muerte a otro quien quedó debajo del vehículo.

Hay que señalar que los heridos fueron evacuados hacia las instalaciones de la Clínica Ibagué, donde reciben atención de los profesionales de la salud que se encuentran de turno.

Le sugerimos leer: Policía recuperó cuatro motocicletas en el departamento del Tolima

De acuerdo a los primeros reportes, los heridos serían Vicente Abril de 73 años, Esmeralda Muñoz de 19, Víctor Raúl Otálora de 66, Ariel Espinoza de 59, Javier Muñoz de 57, Javier Muñoz de 57, Tiberio Caicedo de 43, Carlos Romero de 59, Jorge Patiño de 51 y Martha Tafur de 45 años de edad.

Le sugerimos leer: Fiscalía entregó restos de víctimas del conflicto armado en Puerto Saldaña

A esta hora integrantes de la Policía Metropolitana adelantan las diligencias de inspección y levantamiento del cadáver, para trasladar el cuerpo de la única víctima mortal a las instalaciones de Medicina Legal.

También le puede interesar: