IMG_20180703_092725.jpg
3 Jul 2018 12:03 PM

Un joven y un menor fueron detenidos portando dos armas y una granada

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El importante procedimiento policial se logró en el sector conocido como La Balastrera en el municipio de Ambalema, donde la oportuna información suministrada por la ciudadanía permitió que las patrullas de la Policía departamental se desplazarán hasta el lugar, donde permanecían dos ciudadanos con una actitud sospechosa.

Fue así que al llegar al lugar se logró la aprehensión de un menor de edad conocido con el alias del 'Guerrillero' y la captura de un joven identificado como Hernán David Ortiz Vargas a quien conocen en la población con el alias de 'Caco'.

Le sugerimos leer: 

Sobrino de ex jefe de las FARC reveló irregularidades en los fondos de paz

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades, estos dos jóvenes tenían en su poder un revólver calibre 38, una pistola calibre 9 milímetros, 13 cartuchos para las armas y una granada de fragmentación tipo IM26.

Le sugerimos leer:  Un músico y ‘El Diablo’ asesinados en Ambalema en el San Pedro

De este modo los dos jóvenes fueron dejados bajo órdenes de la Fiscalía 65 local de Venadillo, para que respondan por los delitos de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego, municiones y explosivos.

Le sugerimos leer:  Joven de 24 años se suicidó en Modelia

Al verificar los antecedentes de los detenidos, se pudo establecer que los dos presentan anotaciones judiciales por diferentes delitos.