Intento de sicariato en El Espinal. Un joven fue baleado por motociclistas en el barrio Caballero y Góngora
Alerta Tolima
16 Nov 2021 10:14 AM

Un joven fue baleado por motociclistas en El Espinal

Yeison Andrés
López Castañeda
Los sujetos huyeron. La víctima fue trasladada al hospital San Rafael y de allí remitido a la capital tolimense.

Hace pocas horas se presentó un intento de sicariato en el Espinal, exactamente sobre en la calle 8 entre carreras 12 y 13, donde el joven Yeisón Medina Vargas fue víctima de sujetos en moto que le propinaron impactos de bala en la cabeza dejándolo gravemente herido y siendo trasladado al hospital San Rafael de esta población.

Se conoció que debido a la gravedad de las lesiones tuvo que ser remitido a un centro asistencial de mayor complejidad en la capital tolimense.

"Vivimos con pánico debido a tanta delincuencia que nos azota en el barrio. Robos, homicidios, de todo se ve aquí y lo peor es que la seguridad va de mal en peor", puntualizó una residente del Caballero y Góngora.

Las autoridades llegaron al lugar de los hechos para hacer la investigación del caso.

Otro sicariato sacudió el municipio de Flandes

Como Yorman José Niño Perdomo, de 29 años, fue identificado el hombre que fue atacado a bala por dos sicarios en una calle del barrio San Luis de Flandes.

La Cariñosa 1.420 AM conoció que a pesar de que fue trasladado a una clínica de Girardot, falleció.

Testigos señalaron que Yorman José Niño fue sorprendido por dos sicarios a bordo de una motocicleta que le dispararon en al menos cuatro ocasiones cuando se encontraba en la carrera 12 con calle 10 del barrio San Luis de la población flamenca.

Se pudo establecer que la víctima recibió cuatro heridas con arma de fuego: una que le afectó el glúteo izquierdo, otra que le impactó la clavícula izquierda y dos disparos que impactaron su cuello.

Se dijo que esta persona fue auxiliada y trasladada de inmediato a la Clínica Dumian de Girardot donde falleció debido a la gravedad de las lesiones.

Extraoficialmente se conoció que este hombre tenía anotaciones judiciales por diferentes delitos.

Fuente
Alerta Tolima