Un hombre resultó herido al ser atacado a machete en el barrio La Gaviota de Ibagué
El lesionado fue trasladado a un centro asistencial, mientras que su agresor fue capturado.
Metib
8 Nov 2023 09:48 AM

Un hombre resultó herido al ser atacado a machete en el barrio La Gaviota de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
El lesionado fue trasladado a un centro asistencial, mientras que su agresor fue capturado.

El hecho se registró en el barrio la Gaviota, donde dos hombres se enfrentaron en un hecho de intolerancia, que dejó como saldo a una persona con una herida con un arma blanca tipo machete a la altura de la cabeza. La víctima es un hombre, de 54 años de edad, que fue trasladado de manera urgente hasta la USI del barrio Jordán para ser atendido por los galenos.

Es de resaltar que las autoridades lograron llegar al sitio gracias al llamado de la comunidad y lograron detener a un joven de 23 años, quien sería el presunto agresor.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde se llevará a cabo el proceso correspondiente por el delito de lesiones personales.

Reporte policial

En desarrollo de actividades de prevención y control en el área metropolitana de Ibagué, integrantes de la Policía Nacional realizan la captura de un hombre de 23 años de edad, por el delito de lesiones personales.

Momentos en que uniformados adscritos al Cuadrante, es alertado por la comunidad del barrio la Gaviota de una riña presentada en dicho sector, donde se captura un sujeto de 23 años, por ser el presunto responsable de lesionar con un elemento corto punzante tipo “Machete” a un ciudadano de 54 años quien presenta herida a la altura de la cabeza al lado izquierdo, siendo valorado en la USI del Barrio Jordán

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Invitamos a la comunidad en general a continuar denunciando cualquier hecho que afecte la seguridad y convivencia ciudadana al Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad 123 o al número del cuadrante más cercano. ¡Absoluta reserva!

Fuente
Alerta Tolima