IMG_20181212_062912.jpg
12 Dic 2018 01:01 PM

Un adulto y un menor de edad cayeron en poder de la Policía por transitar armados

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Gracias a labores de patrullaje y vigilancia adelantadas por integrantes de la Policía departamental en la zona sur del territorio tolimense, en las últimas horas se lograron dos importantes resultados en la lucha frontal contra los delitos que afectan la vida humana, al sorprender a un par de ciudadanos en posesión de arma de fuego.

Fue así que el primer caso se registró en la vía que conduce del municipio Chaparral hacia el corregimiento de Calarma, donde integrantes de la Policía lograron la captura en flagrancia de un joven de 23 años, a quién se le practicó un registro personal hallándole en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 32.

Le sugerimos leer:  Hombre propinó de forma salvaje golpes a su expareja con un candado

Así mismo en la manzana A casa 2 del barrio Prados del Edén del municipio de Chaparral, personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes logró la aprehensión de un menor de 17 años, quien estaba en posesión de un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con varios cartuchos para el mismo.

De este modo el hombre capturado y el menor aprehendido fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, para que respondan por la conducta punible porte ilegal de armas de fuego.