A un abismo se fue caravana del precandidato a la Alcaldía de Santa Isabel, Jorge Castellanos, dejando 7 personas lesionadas
A un abismo se fue caravana del precandidato a la Alcaldía de Santa Isabel, Jorge Castellanos, dejando 7 personas lesionadas
Alerta Tolima
2 Jun 2023 08:28 AM

A un abismo se fue caravana de precandidato a la Alcaldía de Santa Isabel, dejando 7 personas lesionadas

Yeison Andrés
López Castañeda
Entre los heridos se encuentra el actual presidente del Concejo. Varios lesionados fueron trasladados a centros asistenciales de Ibagué.

En un lamentable accidente de tránsito ocurrido el día jueves, 1 de junio de 2023, entre el corregimiento de El Bosque, de Murillo y el Municipio de Santa Isabel a la altura de la vereda Arenales, siete personas resultaron heridas. El vehículo involucrado en el incidente, un Toyota Land cruicer, se salió de la vía debido al mal estado de la misma, ocasionando múltiples lesiones a los ocupantes.

El alcalde de Santa Isabel, Rodolfo López, informó que todas las personas heridas fueron trasladadas al Hospital Carlos Torrente Llanos. De los afectados, tres de ellos fueron remitidos al Hospital Federico Lleras en la ciudad de Ibagué debido a lesiones de consideración.

Este accidente se suma a una serie de incidentes que han ocurrido en la zona durante los últimos meses. La vía en cuestión es una ruta secundaria que está bajo la responsabilidad de la Gobernación del Tolima. Debido a su mal estado, varios vehículos han sufrido accidentes, resultando en ocho personas heridas y una víctima mortal en menos de mes y medio.

 

Los nombres de las personas heridas en el accidente del jueves son Jessica Tatiana Roso, Jairo Rosero, Rigoberto Rojas Buitrago, exconcejal del municipio de Santa Isabel, quienes fueron trasladados a Ibagué debido a la gravedad de sus heridas. Por otro lado, Jhaison Eduardo Zambrano Paz actual presidente de la corporación, Andrés Cáceres, presenta fracturas en clavícula y fémur, José Ebledonio Rodríguez, con politraumatismo y Guiber Robayo sufrieron lesiones leves que fueron atendidas en el Hospital de Santa Isabel.

Fuente
Alerta Tolima