Accidente Vial
Accidente Vial
Suministrada
5 Nov 2019 10:16 AM

Último Minuto, Alud de tierra sepulta bus en el sur del Tolima

Samuel
Barreto Bonilla
Se dice que hay por lo menos dos víctimas fatales

Una delicada situación se registra a esta hora en el sur del departamento del Tolima luego que un deslizamiento de tierra sepultará a un vehículo de transporte público que cubría la ruta Chaparral Ortega, dejando al conductor y a los pasajeros atrapados al interior del rodante.

Leer también: En medio de un robo, atracadores casi matan a un adolescente en Mirolindo

El automotor adscrito a la empresa Cointrasur se movilizaba por el kilómetro 16 de la vía que conecta a estos dos municipios cuando se vio sorprendido por el alud.

Según los primeros reportes, dentro de la buseta viajaban cerca de 16 personas, al parecer, dos de ellas habrían pérdido la vida, sin embargo, aún no se ha logrado confirmar esta información.

Al sitio del accidente, conocido como ‘Los Mosquitos’ hicieron su arribo personal de la defensa civil y demás grupos de atención inmediata, quienes trabajan arduamente para poder rescatar a los lesionados y llevarlos de urgencia hasta un centro médico asistencial, para ser atendidos.

Se espera que en contados minutos se dé a conocer más detalles de este complicado hecho, el cual tiene en vilo a las autoridades departamentales.

Además:Presunto atracador de busetas fue capturado en Ibagué

Mientras se avanzan con las labores de rescate, los organismos encargados están atentos a que no se presenten más deslizamiento, puesto que se temé que la inestabilidad del terreno terminé provocando una tragedia mayor.

#NoticiaenDesarrollo