Accidente a las afueras de Ibagué
Alerta Tolima
28 Mar 2022 10:02 AM

Tuvieron que utilizar máquinas para poder sacarlo del carro en Ibagué

El conductor del vehículo perdió el control y se estrelló con un árbol por el sector del Salado a las afueras de la ciudad vía al Alvarado

Un verdadero milagro de Dios se evidenció en la salida de Ibagué a Alvarado, donde un conductor perdió el control del automóvil y terminó estrellando el carro contra un árbol. El hombre quedó atrapado entre las latas, pero fue rescatado por los bomberos de Ibagué, quienes debieron emplearse a fondo y utilizar maquinaria especial para extraer el cuerpo.

Según pudo establecer La cariñosa el hombre fue internado en la clínica Asotrauma, aunque estaba totalmente consciente pese a lo grave del accidente, el conductor cuya identidad no ha sido establecida se movilizaba en compañía de su esposa y una hija quienes resultaron con heridas menores.

 

 

En otras noticias recordemos que habíamos hablado de un grave accidente que se reportó al otro extremo de donde sucedió este último accidente de tránsito. En el barrio Miramar, una buseta que al parecer se quedó sin frenos perdió el control y se llevó por delante varios peatones, motocicletas y vehículos que se encontraban sobre la vía.

Los accidentes han dejado mucho de qué hablar en el departamento del Tolima, es así como también hablamos de un accidente en el que una ambulancia se volcó con una paciente de 17 años en estado de embarazo a bordo.

 

 

En las últimas horas, se conoció un accidente, dónde se vio involucrada una ambulancia particular de placas RFK-920, marca Nissan que salió desde Popayán y se dirigía hacia Bogotá. El vehículo de emergencias era conducido por el señor Miguel Ángel Popayán Varón, quién presenta contusiones en distintas partes del cuerpo.

Además, se conoció que quedaron lesionados, Jesús Andrés Rivera Duran, paramédico de la ambulancia quien presenta trauma facial y de tórax, María Luzeny Araujo, auxiliar de enfermería quien presenta trauma en cadera y craneoencefálico leve.

Finalmente La Cariñosa 1.420 AM conoció el caso más preocupante, donde se supo que resultó lesionada Sofía Cuellar Claros de 17 años, quien está embarazada de 26 semanas y se está a la espera de su reporte médico para establecer cuál es su estado de salud actual.

Fuente
Alerta Tolima