¡Borracho! Policía ebrio atropelló dos personas en Melgar
El uniformado huyó del lugar, pero fue capturado rápidamente entre policías y comunidad.
Alerta Tolima
28 Oct 2021 01:37 PM

Le dieron libertad a policía borracho que arrolló a dos personas en Melgar

Yeison Andrés
López Castañeda
La comunidad está consternada. Uno de los lesionados se encuentra entre la vida y la muerte.

El caso fue reportado hace pocas horas en el municipio de Melgar, al oriente del Tolima, donde un integrante activo de la Policía Nacional protagonizó un violento accidente de tránsito que hoy tiene en crítico estado de salud a una persona y con lesiones menores a otro ciudadano de esta población.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que en una cámara de seguridad quedó registrado el momento en que el conductor de un vehículo particular arrolló a dos personas, dejándolas en delicado estado de salud.

Se conoció que todo ocurrió en el sector de la calle 8ª con carrera 26 , se presentó un accidente de tránsito tipo Choque entre dos vehículos, quedando dos personas lesiones y el vehículo automóvil emprendió la huida, siendo perseguido por mototaxistas y la policía de Melgar.

 

 

Se pudo stablecer que pese a la gravedad del accidente el hombre del automóvil decidió continuar con su camino por lo que algunos motociclistas y conductores de otros vehículos decidieron iniciar una persecución hasta interceptarlo.

Cabe destacar que los automotores y personas involucradas en el siniestro vial son:

Una motocicleta Yamaha, color azul de placa HGH – 36E, la cual era conducida por José Narvay Sánchez Herrera, de 48 años de edad, natural de Falan, quien resultó lesionado con trauma craneocefálico severo, siendo trasladado de inmediato a la clínica Dumian de Girardot

Otro lesionado, fue un peatón identificado como Cristian Fabian Yama Ramírez, de 22 años de edad, oriundo de Florencia, presentando contusiones en varias partes del cuerpo.

 

 

De igual forma, el automóvil marca Chevrolet,  de placa HSU-911, color plata, servicio particular, conducido por Luis Fernando Tarazona Bernal, natural de Melgar, conociéndose que es un policía activo en el grado de Sargento en el municipio de Girardot, se le realizó prueba de embriaguez en una clínica, dando positiva para grado 2 de alcoholemia, quien quedó en calidad de capturado por unidades de tránsito y del cuadrante de policía de Melgar, por el delito de lesiones personales dolosas, siendo dejado a disposición de la Fiscalía 23.

Al parecer una fiscal lo dejó en libertad sin presentarlo en audiencia, lo que ha generado el rechazo de los melgarenses, a sabiendas que uno de los lesionados se encuentra en crítico estado de salud, debido a la irresponsabilidad del policial.

Fuente
Alerta Tolima