Sin-título-14.png
3 Abr 2019 08:33 AM

Turbo atropelló a un motocicleta y huyó del lugar, el accidente dejó una victima fatal

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas se registró la muerte de un hombre, quien viajaba como parrillero en compañía de otro sujeto en hechos ocurridos en el túnel Guillermo León Valencia, kilómetro 38 más 200 metros de la vía  Girardot -  Bogotá, en inmediaciones de Tolima y Bogotá, según manifiesta el compañero la víctima, Fueron arrollados por un vehículo de carga pesada quién al momento presentarse el siniestro huyó del lugar.

La víctima fatal responde al nombre de Nairo Cubillos, así lo informó la seccional de tránsito y Transporte del Tolima el señor Irio Orlando Betancourt Nieto, el cual conducía la motocicleta y le manifestó a las autoridades que fueron embestidos por un camión tipo turbo, y que la persona detrás del volante del vehículo de dicho automotor, al percatarse de el accidente emprendió la huida.

Le sugerimos leer:  Prisión para sujetos capturados en Planadas en operativo de allanamiento

El señor Nairo Cubillos viajaba en una motocicleta color rojo modelo 2012, de quién el señor Orlando Betancourt es su propietario.

El caso es materia de investigación por parte de las autoridades, quienes se encuentran recolectando las pruebas y tratando de ubicar al conductor de la turbo mediante la descripción del vehículo que entregó el acompañante de la víctima fatal, esperando dar con su paradero gracias a las cámaras de seguridad ubicabas en esta importante vía.

Le sugerimos leer:  Capturado en Chinchiná el señalado asesino de un hombre en Coyaima

Sobre este accidente que dejó como saldo a una persona fallecida habló el capitán a Heiber Espinel, jefe de tránsito y Transporte del departamento policía Tolima.

*****