Tristeza por la muerte de dona Aura tras accidentarse con su hijo en Santa Isabel
Aura María Melo.
Alerta Tolima
16 Abr 2023 11:23 AM

Tristeza por la muerte de doña Aura tras accidentarse con su hijo en Santa Isabel

Yeison Andrés
López Castañeda
El automotor en el que viajaban las personas rodó por lo menos 50 metros. El lesionado fue remitido a Ibagué.

El fatal siniestro vial se registró la noche del viernes 14 de abril del 2023, donde falleció una mujer y un hombre resultó con heridas de gravedad, luego de que el campero en el que viajaban se saliera de la carretera y rodara varios metros, generando la tragedia que hoy enluta a una familia en esta región del Tolima, exactamente en el municipio de Santa Isabel, al norte del departamento.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que todo habría ocurrido sobre las 7:00 de la noche en el municipio de Santa Isabel, cuando el rodante rodó por el abismo, dejando en el lugar a una mujer que murió instantáneamente, mientras que la otra persona, su hijo, se debate entre la vida y la muerte en un centro asistencial de la capital tolimense.

De manera extraoficial se conoció que el siniestro vial se presentó a 7 kilómetros del casco urbano, en inmediaciones de la vereda Bolívar, jurisdicción de Santa Isabel, donde resultaron involucrados en este lamentable hecho, la señora Aura María Melo y su hijo Luis Carlos Flores Melo, muy conocidos en la norteña población.

En diálogo con La Cariñosa 1.420 AM, Rodolfo López, alcalde de Santa Isabel, señaló que “Es una noticia que nos coge de sorpresa y lamentamos el fallecimiento de la señora Aura María Melo, muy conocida y querida en la región. Al igual deseamos pronta recuperación a su hijo Luis Carlos Flores Melo. A este hombre se tuvo que trasladar a la clínica Asotrauma de Ibagué, donde se encuentra en delicado estado de salud”, manifestó.

Fuente
Alerta Tolima