¡Tristeza! Falleció pensionado de la policía tras accidentarse en la variante de Chicoral
Alerta Tolima
17 Nov 2022 02:46 PM

¡Tristeza! Falleció pensionado de la policía tras accidentarse en la variante de Chicoral

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre viajaba a diario de Ibagué al Guamo y viceversa. El hombre chocó con un muro de canal de aguas lluvias.

El siniestro vial con persona fallecida se registró sobre las 7:30 de la noche de este miércoles 16 de noviembre de 2022, en la variante de Chicoral, sobre el kilómetro 0 + 250 metros.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el accidente de tránsito se dio cuando un motociclista se salió de la vía y colisionó violentamente contra un muro de un canal de aguas en este sector de la región tolimense.

Se conoció que esta persona, quien falleció en el lugar de los hechos, fue identificada como Santiago Esquivel Lozano, de 49 años, al momento de conducir la motocicleta de placa TRT – 38E, color rojo perlado, marca Honda CB160.

Se pudo establecer que la hipótesis que manejan las autoridades de tránsito es que Santiago Esquivel perdió el control de la motocicleta, se salió de la carretera y chocó con el objeto fijo, perdiendo la vida de inmediato.

Se dijo que la persona que perdió vida era de origen guamuno. Santiago Esquivel Lozano era pensionado de la Policía Nacional y prestó los servicios en la Estación del Guamo.

La Cariñosa pudo establecer que la víctima fatal era exagente, natural del municipio del Guamo, quien viajaba a diario desde Ibagué hacia el Guamo y viceversa.

Falleció pastora cristiana en accidente ocurrido el fin de semana en el Líbano

El hecho ocurrió hacia las 7:30p.m. del 13 de noviembre en la vereda Tarapacá, en la vía que conduce del corregimiento El Convenio al casco urbano del Líbano, norte del Tolima.

De acuerdo con las autoridades locales, al sitio arribaron los agentes de tránsito del Líbano atendieron la situación y se esperó a que arribaran miembros de la Policía de Tránsito Departamental.

Así mismo, se conoce que una mujer falleció producto del choque de dos motocicletas y un camión.

Eliana María Cardona Gómez de 45 años de edad, nacida en Medellín, Pastora de la Iglesia Cristiana Centro de Fe y Esperanza, fue quien perdió la vida en trágico accidente de tránsito en el sector de Tarapacá, en la vía que comunica al Líbano con el Crucé de Armero.

Fuente
Alerta Tolima