¡Tremendas ratas! Cayeron motociclistas que habían hurtado sacos de café de un tractocamión
Los sujetos emplearon la modalidad de descuelgue. Los enviaron a la cárcel.
Detol
17 Nov 2022 09:38 AM

¡Tremendas ratas! Cayeron motociclistas que habían hurtado sacos de café de un tractocamión

Yeison Andrés
López Castañeda
Los sujetos emplearon la modalidad de descuelgue. Los enviaron a la cárcel.

Según el coronel Néstor Cepeda, comandante Detol, “Continuando con la ofensiva contra el hurto en todas sus modalidades, en las últimas horas la Policía Tolima con su personal de la seccional de tránsito y transporte y cuadrantes de Policía Herveo, gracias un efectivo plan candado lograron la captura de dos sujetos, la inmovilización de una motocicleta y la recuperación de sacos de café.

El hecho se presentó en horas de la mañana, momentos en que los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje sobre la vía Manizales – Fresno, quienes fueron informados por usuarios de la vía, sobre la presencia de dos sujetos de 22 y 30 años, quienes al parecer momentos antes mediante la modalidad de descuelgue, al parecer habrían subido a un tracto camión, sacando dos sacos de café de la carga, donde posteriormente emprenden la huida en una motocicleta de mediano cilindraje color negra.

Es así como de inmediato de forma articulada con el personal de los cuadrantes de Herveo y Padua a la altura del kilómetro 67 sector La Aguadita, son interceptados y capturados los individuos a quienes se les incautó carga de café con un peso de 120 kilos avaluados en más de $4.600.000.

Los capturados, motocicleta y elementos recuperados, fueron dejado a disposición de la Fiscalía No. 70 seccional de Fresno, por el delito de hurto, los cuales después de audiencia virtual fueron enviados con medida intramural.

Es de anotar que uno de los capturados tendría anotaciones judiciales por el delito de homicidio.

“Nuevamente la Policía Tolima ratifica su compromiso con la seguridad ciudadana, recordándole a la comunidad la importancia de denunciar cualquier hecho que afecte la convivencia, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano”, finalizó el oficial.

Fuente
Alerta Tolima