¡Tristeza! Falleció ‘Huguito’ tras accidentarse en moto en plena vía Nacional de Armero – Guayabal
La víctima se movilizaba junto a otra persona al colisionar con un vehículo de carga pesada.
Alerta Tolima
9 Oct 2023 08:08 AM

¡Tristeza! Falleció ‘Huguito’ tras accidentarse en moto sobre la vía Nacional de Armero – Guayabal

Yeison Andrés
López Castañeda
La víctima se movilizaba junto a otra persona al colisionar con un vehículo de carga pesada.

Continúan los accidentes de tránsito donde resultan involucradas motocicletas y algunas personas pierden la vida. De igual forma, otras, resultan lesionadas.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que en la mañana de este domingo 8 de octubre de 2023, Armero - Guayabal despertó con una fatal noticia, el deceso de Hugo Salazar o a quien también le decían de cariño Huguito.

Se conoció que el joven falleció pasadas las 10 de la noche del sábado en un accidente en la vía nacional de Armero Guayabal frente al paradero de taxis. Se movilizaba en una motocicleta.

Se dijo que, Salazar iba en compañía de otro joven quien sobrevivió al lanzarse del rodante. Por su parte, ‘Huguito’ pereció al caer a la vía principal y luego de que un vehículo de carga pesada pasara sobre él.

El exalcalde de la población y actual candidato a la Alcaldía de Armero Guayabal, Mauricio Cuéllar Arias, lamentó la inesperada pérdida de este joven y envió un mensaje de solidaridad para su familia.

Desde La Cariñosa enviamos un saludo de condolencia para familiares y amigos de este joven que perdió la vida en este accidente de tránsito.

Cabe destacar que hace algunos días se presentó el fallecimiento de dos personas, un adulto y una menor de edad, en la entrada a Mariquita. Allí tres menores de edad se movilizaban en una motocicleta y chocaron contra otra moto en la que un hombre transportaba a su señora madre. En ese hecho ese conductor murió en el lugar de los hechos, mientras que una de las jovencitas perdió la vida al llegar a un centro asistencial.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima