¡Tristeza! Falleció hombre después de ser comprimido por un árbol en Palocabildo
Alerta Tolima
13 Jun 2022 07:42 AM

¡Tristeza! Falleció hombre después de ser comprimido por un árbol en Palocabildo

Yeison Andrés
López Castañeda
La víctima se encontraba en su finca, un árbol que ya había sido cortado se corrió y lo aprisionó, quitándole la vida de manera instantánea

El lamentable hecho se registró ayer domingo 12 de junio de 2022, cuando un hombre realizaba labores en su finca, ubicada en la vereda Arrayanes, donde accidentalmente murió comprimido por un árbol, quitándole la vida de manera instantánea.

Información suministrada a la redacción judicial de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que la comunidad de esta zona rural de Palocabildo no sale del asombro y los tomó por sorpresa, pues al parecer esta persona fallecida gozaba del cariño de muchos en la zona y aun no creen que la muerte le haya llegado de esta manera.

Según se ha podido establecer, en el lugar se había cortado un árbol y no se había removido, mientras el hombre realizaba sus quehaceres, el arbusto se removió y la comprimió violentamente, sin darle algún segundo para poder reaccionar, el accidente fue muy rápido.

Se conoció que la persona fallecida fue identificada como José Adolfo Linares, residente en la vereda antes mencionada. Hasta el lugar arribó personal del Cuerpo de Bomberos del municipio de Palocabildo, en el Tolima, para realizar la recuperación del hoy occiso que había quedado atrapado en el arbusto.

El cuerpo fue trasladado a la morgue municipal, para luego ser entregado a sus familiares que realizarán las respectivas exequias. Desde La Cariñosa 1.420 AM enviamos un saludo de condolencia para sus allegados.

“Lamentable esta situación, el árbol no le cayó encima, ya habían talado unos árboles, el señor se encontraba laborando en su finca, uno de estos árboles se corrió y lo aprisionó, muriendo de manera inmediata. La esposa y algunos familiares nos avisaron y nos dirigimos al sitio”, señaló el capitán Abelardo Rivera, subcomandante del Cuerpo de Bomberos del municipio de Palocabildo.

“De inmediato la funeraria se hizo cargo del cuerpo, para prepararlo y entregarlo a sus familiares y así le den cristiana sepultura”, finalizó Rivera.

Fuente
Alerta Tolima