Levantamiento cadáver
Levantamiento de cuerpo
Foto: Suministrada CTI
5 Jul 2021 09:29 AM

Triple homicidio en Chicoral – Tolima. Dos de las víctimas eran venezolanos

Yeison Andrés
López Castañeda
Las tres personas se movilizaban en moto por zona rural, siendo interceptados por sujetos armados que les quitaron la vida.

El violento hecho de sangre se registró sobre la vereda Trinidad, en vía terciaria frente a la finca Jamaica 1, zona rural del corregimiento de Chicoral, jurisdicción de El Espinal, donde se hallaron los tres cuerpos sin vida, dos de ellos de nacionalidad venezolana, un caso que fue atendido por personal policía y miembros de la Fiscalía General de la Nación seccional Tolima.

Información suministrada a La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que las tres víctimas se desplazaban en una motocicleta Honda CBF-150, de placa SLL-86F, siendo interceptados por desconocidos, quienes desaparecieron del lugar una vez activaron las armas de fuego y acabaron con la vida de sus víctimas.

Se conoció que uno de los hombres fue identificado como Carlos José Abreu, 36 años de edad, conocido con el alias de 'Gatico', de ocupación agricultor en la Finca Jamaica 1 y era proveniente del Estado de Portuguesa, en Venezuela.

Se pudo establecer que la segunda víctima respondía al nombre de Luis Alberto Vargas Uranga, de 36 años de edad, nacido en Guanare, Venezuela, de quien se supo, también era agricultor en la Finca Jamaica 1.

De igual manera se supo que el tercer hombre asesinado fue identificado como Jorge Andrés Rojas Ríos, oriundo de Pitalito, en el Huila, de 28 años de edad, de quien se dijo, laboraba como vendedor de hamacas.

Las primeras versiones señalan que los hoy occisos se encontraban departiendo un rato y consumiendo bebidas embriagantes y al momento que se desplazaban hacia la otra finca fueron abordados y asesinados.

Al parecer los cuerpos de las personas fallecidas presentan impactos de arma de fuego tipo escopeta y revolver. Las autoridades investigan.

Parte oficial Policía Tolima

Según lo confirmó la coronel Zoraida Monroy, comandante operativo de seguridad ciudadana DETOL encargada, este domingo sobre las 6:15 de la mañana fueron hallados tres cuerpos sin vida en la vereda La Trinidad de Chicoral - Tolima.

Las víctimas corresponden a personas del sexo masculino, quienes registraban impactos de bala en varias partes de su cuerpo, al parecer dos de ellos serían de nacionalidad venezolana.

El hecho es materia de investigación a esta hora por parte de un equipo conjunto especial de policía judicial y CTI de la Fiscalía, para dar con el paradero del responsable de este crimen.  

Fuente
Alerta Tolima