IMG_20180614_094601.jpg
14 Jun 2018 10:38 AM

Tres sujetos fueron capturados por delitos sexuales con menores de edad

Alerta
Tolima

A través de varias actividades investigativas acompañadas de recolección de declaraciones y labores de vecindario, la Policía departamental logró en las últimas horas la captura de tres ciudadanos que eran buscados por las autoridades, al tener pendientes por delitos sexuales con menores de edad.

Es así que el primer caso se presentó en la carrera Cuarta del barrio El Camellón del municipio de Purificación, donde fue capturado un sujeto de 56 años, quien se desempeñaba como instructor de danzas, quien al parecer aprovechaba su condición para acosar a las niñas. Éste hombre era solicitado mediante orden de captura emanada por la Fiscalía 29 Seccional de Purificación, por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años.

Le Sugerimos Leer:  La Universidad del Tolima invita a la Cátedra de la Academia en Ibagué

La segunda captura por delitos sexuales se presentó en el municipio de Alpujarra, más exactamente en la calle Quinta, zona centro de la población, donde se logró la captura por orden judicial de un hombre de 61 años, quien se le materializa la orden de captura emanada del juzgado promiscuo municipal de Purificación, por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años.

Le Sugerimos Leer:  “El gobierno de Iván Duque trabajará en medicina preventiva”: Marta Lucía

La tercera y última captura se presentó en el municipio de Chaparral, fue ubicado a las afueras de la plaza de mercado un hombre de 27 años, quien fue capturado al ser solicitado mediante orden de judicial emanada por el juzgado segundo penal municipal de Chaparral, por el delito acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Le Sugerimos Leer:  Juegos Centroamericanos y del Caribe serán la vitrina de oro para los deportistas colombianos

Al ser presentado ante las autoridades competentes, se determinó que los tres detenidos fueron enviados a centros carcelarios al ser considerados un peligro para la social.