WhatsApp-Image-2018-11-02-at-4.57.02-PM.jpeg
3 Nov 2018 07:34 AM

Tres personas heridas dejó volcamiento de un camión cargado de naranjas en la vía Cajamarca

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El hecho se presentó en el kilómetro 60 de la vía a Cajamarca, el camión  quedó atravesado en un solo carril, por tal motivo no se presentaron  inconvenientes ni represiones en el tráfico.

Las autoridades  reportaron el volcamiento de un vehículo tipo camioneta, matriculado con placas CAU-492, el cual transportaba  naranjas, las primeras versiones hablan que las posibles causas de que el automotor quedara volteado, se debían a una falla mecánica  en los frenos causantes del accidente.

Le sugerimos leer:  Pareja fue capturada tras agredir a un adulto mayor

La vía se encontró habilitada por un solo carril  permitiendo que los vehículos se desplazaran de manera lenta y ordenada , gracias a la intervención de los agentes policiales , los cuales hicieron presencia en el lugar hasta el momento que el vehículo fue levantado por una grúa la cual llego al sitio.

Le sugerimos leer:  Capturas por agresiones con arma cortopunzante en norte del Tolima

En el suceso no se presentaron  victimas mortales, pero si se  vieron involucradas 3 personas con lesiones en sus extremidades, las cuales fueron atendidas por los  organismos de salud, siendo trasladados a recibir atención médica.