8 Dic 2019 08:26 AM

Tres muertos fue el saldo que dejaron los accidentes en moto esta semana

Alerta
Tolima
@AlertaTolima
Diciembre es uno de los meses del año con más alto índice en accidentes de moto.

En época decembrina todo mundo está pensando en los regalos, las cenas navideñas, las prendas para estrenar, el baile y compartir en familia. La realidad es otra ya que el último mes del año es uno de los meses con más altos índice de accidentalidad, esta semana el saldo de muertos en accidentes de motocicleta fue de tres personas. 

Leer también: (En fotos) Grave accidente en la línea Ibagué-Cajamarca

El primero de diciembre un adolescente, que fue identificado como Mario Piernagorda Espinosa, fue la primer víctima de muerte en motocicleta, este joven transitaba como parrillero en un rodante de dos llantas por el sector del Cañon del Combeima con otro adolescente quién era que pilotaba el rodante, este perdió el control del mismo y cayeron al suelo, con tan mala suerte que se fueron a un abismo aproximadamente de 7 metros, ambos fueron conducidos a un centro médico, pero Mario por sus graves lesiones falleció. 

El segundo siniestro vial se presentó a la madrugada del pasado viernes 6 de diciembre, luego que un motociclista colisionara contra un vehículo de servicio público tipo buseta en inmediaciones de la Carrera 5ta con Calle 96 del barrio el Jardín, contando con el desafortunado desenlace de la muerte del conductor del vehículo de dos ruedas.

Según los reportes que se conocen hasta el momento, Óscar Leandro Rodríguez García, de 37 años de edad, transitaba por este sector del norte de Ibagué a bordo de una motocicleta marca Honda, línea splendor nxg, de placa JDS-48C, modelo 2011 cuando se produjo el fatal siniestro vial.

Además: Cárcel para dos hombres por robarse 6 gallinas

Y la tercera víctima fue el día de ayer 7 de diciembre, donde según los datos que se conocen hasta el momento, el aparatoso accidente se registró en el kilómetro 30 más 500 metros de la vía Ibagué – Espinal, lugar donde colisionaron 3 automotores. Dejando como saldo a una persona fallecida quién fue identificada como Jorge Camilo Cortés Triana, el cual iba a bordo de una Motocicleta Bóxer de placas MKH 77E, conducida por el mismo. Cortés Triana murió de forma instantánea en el lugar de los hechos.

Fuente
Alerta Tolima