Ladrones de gallinas
Ladrones de gallinas
Suministrada DETOL
7 Dic 2019 08:24 AM

Cárcel para dos hombres por robarse 6 gallinas

Samuel
Barreto Bonilla
Uno de los detenidos tiene un largo prontuario criminal.

A la cárcel fueron enviados dos hombres en las últimas horas luego que fueran sorprendidos robándose 6 gallinas que estaban en un corral y varios artículos de la canasta familiar.

Leer también: Ya van dos quemados con Pólvora en el Tolima

Según se pudo establecer, sobre las 07:30 de la noche uniformados de la Policía fueron informados de un hurto del cual habían sido víctimas los residentes de una finca de la vereda Loma Larga en el municipio de San Antonio.

De inmediato los uniformados iniciaron los trabajos de búsqueda y localización de los delincuentes, contando con la descripción física de dos de los señalados ladrones, los cuales habían sido seguidos por uno de los afectados con este robo.

Fue así como en los alrededores de la finca, ubicaron a dos hombres de 20 y 31 años de edad, quienes estaban escondidos en zona boscosa.

El personal policial procedió a requisar a los sospechosos, encontrándole en su poder 6 gallinas, 1 olla, 2 libras de arroz, 1 frasco de aceite, 1 panela y 1 bolsa de leche en polvo.

Los dueños de la finca cuando se encontraron frente a frente con los dos hombres,  los identificaron como aquellos que les habían hurtado sus pertenencias.

Los dos sujetos de 31 y 20 años fueron capturados por los uniformados y de inmediato las víctimas interpusieron la respectiva denuncia en su contra, razón por la cual los ladrones fueron dejados a disposición de la Fiscalía 38 local de San Antonio, por el delito de hurto calificado y agravado, después de audiencia pública fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

Además: A la cárcel ladrón que con cuchillo en mano atracó a un soldado en Ibagué 

Según los entes judiciales, uno de los detenidos tiene antecedentes judiciales por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, lesiones personales, entre otros.