Tres lesionados dejó choque de camioneta con moto en la vía Combeima – Libertador
El siniestro lo ocasionó una roca que se desprendió de una peña, generando el volcamiento del rodante y posterior colisión.
Alerta Tolima
15 Dic 2023 04:13 PM

Tres lesionados dejó choque de camioneta con moto en la vía Combeima – Libertador

Yeison Andrés
López Castañeda
El siniestro lo ocasionó una roca que se desprendió de una peña, generando el volcamiento del rodante y posterior colisión.

El delicado hecho se registró hace pocas horas en inmediaciones del barrio Combeima y el sector del Libertador en la capital tolimense, donde varias personas resultaron lesionadas tras la caída de una roca.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM y el portal Alerta Tolima, da cuenta que en el sector del barrio Libertador se ha registrado un accidente que involucra a una motocicleta AKT y una camioneta Nissan blanca.

Versiones extraoficiales manifiestan que la camioneta se estrelló contra una roca que se desprendió de la peña, resultando volcado y afectando a los ocupantes de la moto, un hombre y una mujer.

Se pudo establecer que, en el hecho, el joven que viajaba en la motocicleta sufrió lesiones leves, mientras que la ocupante, posiblemente la madre, está en estado delicado. Se informa que fue intubada en la clínica Asotrauma, donde actualmente recibe atención médica.

En total, se reportan tres heridos, y la vía se mantuvo cerrada debido a la posición volcada de la camioneta en medio de la carretera. Las primeras versiones sugieren que el camión pudo haber perdido los frenos. En un video del incidente, se puede observar cómo rescatan al conductor del vehículo que sufrió volcamiento.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima