IMG_20180924_073639.jpg
24 Sep 2018 08:16 AM

Tres heridos y un muerto dejó un accidente en la vía Honda - La Dorada

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

La delicada situación de accidentalidad se registró sobre el puente Guarinó ubicado sobre el kilómetro 9 de la vía que une al municipio de Honda con el casco urbano de La Dorada Caldas, donde las autoridades tuvieron que atender un siniestro vial que dejó tres personas heridas y una mujer sin signos vitales.

Según la información suministrada por las autoridades, el accidente fue protagonizado por los ocupantes de un automóvil Kia Picanto de placas DRS-962, el cual era conducido por la señora Alba Patricia Álvarez Sánchez de 51 años, quien fue remitida a la ciudad de Ibagué al presentar múltiples lesiones.

Le sugerimos leer:  Su amigo lo esperó al salir del trabajo para darle puñaladas por la espalda

Como ocupantes viajaban las señoras Ana Mercedez Alvarez Sanchez de 58 años, Virgelina Zabala Mejia de 69 y Ruth Sanchez de Alvarez de 81 años de edad quien falleció en el lugar de los hechos.

Le sugerimos leer:  Latonero fue encontrado muerto en una zona boscosa de la invasión Ecoparaíso

Vale la pena señalar que la mujer que conducía el vehículo al parecer por un exceso de velocidad se salió de la vía, y terminó estrellándose con una baranda metálica, la cual atravesó de lado a lado el automóvil.

Le sugerimos leer: Asesinaron un menor de varios impactos de bala en Flandes

Finalmente son las autoridades pertinentes las encargadas de determinar las causas del accidente.