IMG_20181228_104436.jpg
29 Dic 2018 08:12 AM

Tremendo hueco por poco se traga un automóvil en el sur de Ibagué

Alerta
Tolima

El accidente de tránsito se presentó a tempranas horas de la mañana de éste viernes, en la calle 15 con carrera 11a Bis Sur del barrio Ricaurte parte alta, donde el conductor de un automóvil tipo Chevrolet Spark GT intentó realizar un giro cuando el pavimento cedió y prácticamente se tragó la mitad de su vehículo.

De inmediato el conductor del carro de placas HQY-321 se bajó verificar lo que había ocurrido, evidenciando que el mal estado de la vía había causado graves daños en el chasis de su vehículo que quedó atrapado en el imponente hueco ubicado en el sur de la ciudad de Ibagué.

Le sugerimos leer: Cerca de 100 hectáreas fueron consumidas por incendio forestal en Prado

Según lo denunciado por la comunidad del sector, no es la primera vez que ocurre esta clase de hechos en el mismo lugar, de tal manera que ya se ha realizado la respectiva solicitud a la administración municipal para que realicen los arreglos necesarios y eviten que se puedan presentar situaciones de mayor complejidad por la falta de intervención.

Finalmente con la ayuda de algunos vecinos el automóvil fue sacado de lugar, pero fueron evidentes los destrozos sufridos por la deficiencia del terreno.