Tremendo hallazgo de licor adulterado incautaron las autoridades en el barrio Ancón en Ibagué
Gran cantidad de botellas de aguardiente y de ron con sellos falsos, estampillas rotas fueron encontrados.
Alcaldía
28 Dic 2022 08:15 AM

Tremendo hallazgo de licor adulterado incautaron las autoridades en el barrio Ancón en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Gran cantidad de botellas de aguardiente y de ron con sellos falsos, estampillas rotas fueron encontrados. También hallaron pólvora.

El ‘yo me mato, chirrinchi, tres patadas o cuatro sirios’, mejor dicho, licor adulterado fue hallado por las autoridades locales en el barrio Ancón de la capital tolimense.

Se pudo establecer que botellas de aguardiente Nectar y Tapa Roja, ron Viejo de Caldas entre otros fueron encontrados con licor adulterado, tapas y sellos falsos además de la estampilla rota.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa señalan que eran más de 100 botellas que podrían causar la muerte inmediata a una persona.

“Continuamos el trabajo conjunto de la Administración Municipal y a la Policía Nacional, hallamos no solo pólvora, sino cerca de 100 botellas de licor adulterado en el barrio Ancón de Ibagué, a raíz de varios operativos del bloque de búsqueda.”, señaló el secretario de Gobierno de Ibagué, Milton Restrepo.

Y agregó, “Cosas de Dios, cosas de la vida, con este operativo hemos salvado de que muchas personas hayan quedado ciegas”, puntualizó.

“Estas bebidas ilegales pueden dejar algunas alteraciones visuales, intoxicaciones, lesión en órgano blanco porque es una sustancia perjudicial para el consumo de los humanos”, acotó la secretaria de Salud de Ibagué, Liliana Ospina.

Pillaron a Jeison Viscaya en lujosa camioneta haciendo domicilios de pólvora en Ibagué

El hombre recibía pagos por Nequi. Lo sorprendieron junto a Cindy Guzmán repartiendo los juegos pirotécnicos. Dura sanción para el conductor

El caso de incautación se registró hace pocas horas en el sector del Pedregal en Ibagué, donde dos personas fueron sorprendidas comercializando juegos pirotécnicos, a sabiendas que se vienen previniendo sobre el uso de la pólvora en la capital tolimense.

Cabe anotar que las autoridades locales habían entregado cifras alarmantes en materia de quemados durante la noche de navidad que para esta capital fue de (7) personas afectadas entre ellas dos menores de edad, se decidió tomar acciones más contundentes para evitar que estas cifras aumenten en lo que resta del 2022.

Fuente
Alerta Tolima