12 Abr 2017 09:55 PM

Traumatismo en la justicia por caída de portal web de la Rama Judicial

Alerta
Tolima

Desde hace varios días, el portal web de la Rama Judicial se encuentra sin funcionamiento debido al cambio del servidor, aunque se haya dicho que para el 3 de abril ya debía quedar listo, situación que no se cumplió, generando problemáticas no solo a usuarios sino a jueces de todo el país.

Lo ocurrido se debió al cambio de contratos, lo que generó este contratiempo en la página web www.ramajudicial.gov.co, por lo que al momento de tratar de verificar lo ocurrido no se ha entregado solución alguna frente a lo que viene ocurriendo.

Freddy Machado, presidente de Asonal Judicial, dio a conocer que esta situación evidencia irregularidades en el Consejo Superior de la Judicatura, afectando a miles de usuarios en el país, asegurando que estas situaciones no deben ser justificadas por razones de contratación, ya que no puede ir a improvisar en esos eventos.

Es así como debido a esta problemática, son varios los juzgados que en casi dos semanas no han podido cargar los estados de los procesos y las diferentes publicaciones, por lo que la búsqueda de los archivos deben acercarse directamente en las instalaciones de los Palacios de Justicia.