Esposas
Archivo
31 Jul 2023 05:54 PM

Así puede saber si la persona con la que sale tiene líos judiciales

Natalia
Espitia Salazar
Es un “truco” sencillo, pero que le puede ahorrar algunos dolores de cabeza o sorpresas sobre la vida judicial de alguien.

Hoy en día se hace necesario saber el pasado judicial de otros, sea que se quiere sostener una relación sentimental, comercial, laboral, etc. Pues como dice el dicho"caras vemos, corazones no sabemos" y pasado judicial menos. 

Hay un 'truco' con el que puede averiguar rápidamente si la persona en cuestión tiene alguna demanda o ha demandado a alguien.

Laura Sánchez, abogada que en redes se dedica a compartir contenido de "pedagogía jurídical" ha contado a sus seguidores la mejor forma de saber si esa persona con la que sale está envuelto en algún problema con la justicia.

"Les enseño cómo estalkear a alguien judicialmente porque ya no basta con la carta astral".

El primer paso es ingresar a la página de la rama judicial, en el apartado de 'consulta de procesos', el siguiente link: https://consultaprocesos.ramajudicial.gov.co/Procesos/NombreRazonSocial

Seguidamente, elige la opción "Todos los procesos" y en la sección de "tipo de persona", elige "Natural", en el siguiente cajón escribe el nombre completo de la persona en cuestión y le da clic al botón de confirmar. 

Si existe algún registro judicial, este aparecerá en una tabla con todos los procesos y detalles del caso.

@laamateur

👩🏻‍⚖️este es el linklk: https://consultaprocesos.ramajudicial.gov.co/Procesos/NombreRazonSocial

♬ sonido original - Laura • laamateur

Fuente
Sistema Integrado Digital