Sin-título3-10.png
Foto Suministrada
31 Ene 2019 09:28 AM

Tránsito y Transporte detuvo en el Espinal a un motociclista con 300 Dosis de Creepy

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En recientes informaciones de las cuales se enteró esta redacción, la policía del Tolima detuvo a un hombre en inmediaciones del área urbana del municipio del Espinal, el cual se transportaba por las calles de dicha ciudad con 300 dosis de Marihuana Tipo Creepy, conocida por ser más fuerte que la tradicional.

Los hechos ocurrieron en las últimas horas en medio de los diferentes controles y patrullajes realizados por los hombres de la fuerza pública adscritos al segundo municipio más importante del departamento.

Le sugerimos leer:  Motociclista causó accidente y huyó, testigos del hecho lo detuvieron y entregaron a la Policía

Fue así como en la Manzana 13, casa 14 del Barrio San Pedro de la Ciudad de la Tambora, en medio de un punto de control de la policía de Tránsito y Transporte se le hizo la señal de pare a un hombre que se movilizaba en una motocicleta de color negro.

El sujeto de 25 años y natural del mismo municipio se detuvo al no encontrar como evadir el retén sin llamar la atención de los uniformados. Fue ahí que en medio de un procedimiento de rutina le fueron encontradas escondidas en la pretina de su pantaloneta 100 gramos de una sustancia vegetal que posteriormente se identificó como Marihuana tipo creepy.

Le sugerimos leer:  Confirman medida de aseguramiento en contra de ex Alcalde de Villahermosa

Inmediatamente se comprueba la existencia de dicha sustancia ilegal, los uniformados proceden a capturar al sujeto, decomisar la droga e inmovilizar el vehículo en el que se movilizaba.

De esta forma el individuo y las 300 dosis de Creepy, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Segunda Local del Municipio del Espinal, bajo los cargo de la comisión del delito Trafico, Fabricación o porte de estupefacientes.

Le sugerimos leer:  Sujeto fue detenido con arma de fuego y una chaqueta de la Policía

Sobre dicha detención se refirió el Teniente Coronel William Castaño, de la Policía del Tolima:

*****