IMG_20181209_141218.jpg
9 Dic 2018 06:56 PM

Trágico accidente de tránsito dejó un muerto esta mañana

Alerta
Tolima

El fatal accidente de tránsito se presentó esta mañana sobre la vía que comunica a los municipios de Alvarado con Venadillo, donde el conductor de un vehículo de carga pesada tipo tractomula perdió el control del automotor ocasionando que terminará volcándose lateralmente mientras ocupaba las dos calzadas.

Según la información preliminar conocida por esta redacción, da cuenta que al momento del volcamiento la tractomula terminó impactando un vehículo particular de placas BFN-755, en el cual al parecer viajan dos personas quienes resultaron gravemente heridas producto del violento impacto.

Le sugerimos leer: Capturado y puesto en libertad Alias “El Gordo” en el Líbano.

Fue así que al sitio llegaron integrantes de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional y los paramédicos de varias ambulancias, quienes se encargaron de evacuar a una mujer que viajaba como copiloto el vehículo particular, teniendo en cuenta que presentaba múltiples heridas en su cuerpo.

Le sugerimos leer: Grave accidente de tránsito se registró esta madrugada en el Norte del Tolima

Por su parte el conductor de este automóvil lamentablemente ya había fallecido, al quedar atrapado entre las latas retorcidas de la cabina.

Le sugerimos leer: Trabajador de Alcanos sufrió un accidente cuando realizaba mantenimiento a las redes de gas domiciliario

De igual forma se conoció que el conductor de la tractomula presentó algunas heridas que al parecer no serían de gravedad, luego de sufrir un lapsus de micro sueño.

Le sugerimos leer: Con cuchillo en mano amenazó con matar a su familia

Luego de varias horas las autoridades realizaron las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, para trasladarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal.

Le sugerimos leer: Autoridades intensificaron operativos contra el tráfico de estupefacientes

En este momento se reporta normalidad en el eje vial, después que las autoridades retiraran el vehículo de carga pesada.