IMG_20181222_083506.jpg
22 Dic 2018 08:42 AM

Trágico accidente cobró la vida del ex rector de la Universidad del Tolima Héctor Villarraga

Alerta
Tolima

Una vez más el departamento del Tolima está de luto por el fallecimiento de un conocido ciudadano producto de un lamentable accidente automovilístico.

Cuando el departamento y la ciudad de Ibagué a penas se reponían del fatal accidente que sufrió el ex concejal y ex secretario de Gobierno William Castro, donde falleció su hija y su nuera, una vez más se reportó la muerte de un conocido ciudadano en carreteras del país.

Noticia Relacionada:   Camioneta que se dirigía a Ibagué se accidentó antes de entrar a Honda

Se trata del ex rector de la Universidad del Tolima Héctor Villaraga, quien murió en las instalaciones del hospital San Juan de Dios del municipio de Honda, a donde fue trasladado luego de sufrir un accidente de tránsito en la vía Honda - La Dorada.

Según el reporte de la Policía de carreteras, el accidente se registró cuando el conductor de una camioneta Toyota Fortuner de placas HQY-048, perdió el control del rodante y se estrelló contra un árbol.

Le sugerimos leer:   Automóvil terminó en una canal en la variante de Ibagué

En el mismo accidente resultaron heridas Ines Parra de 33 años, Andres Pérez de 20 años y Estefania Villaraga de 18 años quienes permanecen estables.

Aunque el hecho es materia de investigación, se presume que el accidente se produjo por un micro sueño de Villarraga, quien se salió de la vía y se estrelló con violencia contra el tronco.