ACCIDENTE-TAXI-1.png
24 Mar 2019 09:42 AM

Tragedia tras atraco a taxista en Ibagué: murieron bebé y su mamá

Alerta
Tolima

A las 4 de la madrugada de este domingo una tragedia cobró la vida de una jóven madre de 24 años y un bebé de dos meses de nacido. Se trató de otro grave caso que ilustra los niveles de  inseguridad en la capital tolimense.

Además, la madre de la jóven y abuelita del menor está en estado crítico en la Clínica Nuestra. Ellos dormían en una humilde vivienda de tejas de zinc del sector Jardín Musicalia, Comuna 8, cuando de repente les cayó encima un vehículo tipo taxi.

Le sugerimos leer:   Cayó en Gaitania un hombre con 50 celulares de procedencia irregular

La madre soltera que perdió la vida fue identificada como Marolin Romero Salazar; su pequeño se llamaba Yoshua Romero Salazar. La adulta mayor que lucha por su vida es Doris Salazar Moya.

Hechos:

El carro, de placas WTQ 007, era conducido por Ricardo Cervera, un instructor del SENA que completaba sus ingresos en el turno nocturno del amarillo. Cervera, quien a esta hora es atendido por diversos politraumatismos en la Clínica Los Ocobos, al momento del siniestro, estaba siendo atracado por dos personas que lo abordaron en la Terminal del Transporte.

Le sugerimos leer:   Juez envió a prisión a sujeto por Feminicidio en Ibagué

Las primeras versiones indican que los atracadores le dijeron que los llevara hasta el barrio Jardín Santander.  Cuando pasaron por la zona de Musicalia forcejearon con el taxista, le pegaron con la cacha de un revólver en la cabeza, en una curva le hicieron perder el control del auto y rodaron por una pendiente cayendo al techo de la vivienda donde dormían las víctimas.

En la huida, a uno de los atracadores se le cayó la billetera con los documentos de identidad, que corresponderían a un soldado del Ejército Nacional, que al parecer se encontraba de permiso. Vecinos le contaron a la Policía que esta persona, antes de evadirse, hizo dos disparos al aire.

Le sugerimos leer:   13 años de prisión pagaría “el mono” tras dejar en silla de ruedas a un joven

A esta hora hay conmoción en el sector del Hato de la Virgen y por tratarse de personas humildes y de escasos recursos, los vecinos se han movilizado para tratar de ayudar en este transe a la infortunada familia.

Noticia en Desarrollo...