sin-titulo-44.png
19 Mayo 2019 05:47 PM

Tragedia en la vía Ibagué – Cajamarca, motociclista murió al chocar contra tractocamión

Alerta
Tolima

En las últimas horas se presentó un fatal accidente en el cual una mujer que se movilizaba en una motocicleta perdió la vida al momento de colisionar de frente contra un tracto camión.

Le sugerimos leer: Fatal Accidente en fresno cobró la vida del conductor de un tractocamión

Los hechos sucedieron en el kilómetro 55 de la vía Ibagué – Cajamarca, en el sector conocido como San Rafael.

La víctima fatal iba a bordo de una moto de placas NNW 49E, dirigiéndose desde la despensa agrícola de Colombia con destino a la capital musical, lamentablemente en el punto anterior mente mencionado su rodante chocó de frente contra una tractomula de placas SWN 338, de color azul, perdiendo la vida casi de forma instantánea.

La motociclista respondía en vida al nombre de Eylen Riveros, e iba con el propósito de desarrollar actividades laborales en la capital del Tolima.

Le sugerimos leer: Murió motociclista en el sur de Ibagué, se estrelló contra las barandas.

Por lo que se puede notar en las fotografías que se conocen del fatídico hecho, la tractomula quedó sobre el carril contrario, cosa que hace pensar que el vehículo de carga pesada invadió la via por donde iba la motociclista, sin embargo, esa es solo una de las hipótesis que se manejan.

Según se ha podido establecer, el vehículo de carga pesada cubría la ruta Espinal – Cali, sin embargo, aún no se conocen las causas exactas que desencadenaron el fatal resultado.

Le sugerimos leer: Taxi y moto de la METIB protagonizaron accidente vial en la Ferrocarril

La emergencia fue atendida por personal uniformado que apoyó las labores del levantamiento del cuerpo, razón por la cual la vía estuvo cerrada por varias horas.

De la misma manera, en estos momentos las autoridades tratan de definir las acusas exactas que desencadenaron en tan fatal resultado.

(Foto cortesía de: Le Contamos.com)