¡Tragedia! Dos mujeres perdieron la vida en vías del Tolima
Alerta Tolima
18 Jul 2022 06:22 AM

¡Tragedia! Dos mujeres perdieron la vida en vías del Tolima

Yeison Andrés
López Castañeda
El lamentable hecho se registró en la vía Cambao – Armero, cuando se salieron de la vía y chocaron con un árbol.

Dos mujeres que se movilizaban en un automóvil para la Capital de la República perdieron la vida en el cruce de Armero, kilómetro 13 más 50, vía Cambao. Un menor de edad y un joven quedaron heridos.

Al parecer, el conductor del vehículo, marca Chevrolet, perdió el control, se salió de la vía y chocó con un objeto fijo. Los ocupantes quedaron atrapados.

Según el teniente Wilmer Yamir Romero Romero, jefe encargado de la Seccional de Tránsito y Transporte del Tolima, “las víctimas mortales fueron dos mujeres: Alejandrina Molina de Vargas de 81 años, y su hija María Luisa Vargas, de 51”. 

También resultó involucrado un automóvil de placas HVU 187 marca Hyundai, línea Accent GL, modelo 2014, conducido por un subintendente de la Policía de 33 años, que labora desde hace 6 años como técnico en combustible de la Escuela de Aviación, quien resultó ileso.

Cabe anotar que este fin de semana se cuenta con una estadística negativa de cuatro personas fallecidas en el norte del Tolima, sumando a este accidente la muerte de un motociclista en la vía al Líbano y dos mujeres en la vía a Cambao.

“De igual forma, un menor de 6 años y un joven de 18, resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Nelson Restrepo Martínez, de Armero Guayabal. Es importante señalar que, al momento, las causas del siniestro vial son materia de investigación”, acotó el oficial a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM.

Se pudo establecer que la Defensa Civil de Mariquita apoyó con las labores de rescate de los cuerpos y heridos puesto que quedaron atrapados. Tuvieron que extricar el automóvil.  

Se conoció que las víctimas eran provenientes de San Juan de Río Seco, vereda El Hato de Cundinamarca.

Falleció vigilante tras colisionar su motocicleta contra un particular en vías de Mariquita

Hace pocas horas se presentó violento choque entre dos automotores sobre la vía a San Felipe, en la recta de los transmisores de Radio Lumbi y Viña Ramírez.

En el hecho, una motocicleta de placa CLN 51C, marca Yamaha, línea SX16R, modelo 2015, conducida por el señor Alexander Beltrán Vergara de 40 años, natural de Falan, quien falleció en el Hospital San José de Mariquita. Se dijo que esta persona, de profesión guarda de seguridad, se movilizaba hacia su trabajo al momento del siniestro vial.

Fuente
Alerta Tolima