Sin-título-135.png
Fotos suministradas
27 Jun 2019 08:00 AM

Tractocamión causó accidente en la vía la Línea

Alerta
Tolima

El día de ayer, en las horas de la tarde, se presentó un grave accidente vial en el kilómetro 31 + 700 metros de la vía Calarcá - Cajamarca, donde un tractocamión se salió de control y colisionó con varios vehículos que se movilizaban por esta zona.

Y es que según se tiene conocimiento, el automotor de carga pesada se quedó sin frenos y habría rodado hacia atrás, produciendo el incidente.

Le sugerimos leer: Fueron liberados bogotanos que hurtaron un vehículo en El Poblado

Hasta donde se conoce la gran mayoría de los implicados recibieron golpes que dañaron la carrocería de los automotores, sin embargo uno de ellos si sufrió un volcamiento lateral, lo cual al final provoco cuantiosos daños materiales.

Hasta el momento se sabe que afortunadamente las personas involucradas no sufrieron lesiones de gravedad, no obstante, al lugar hizo presencia personal paramédicos y de la policía de carreteras, los cuales atendieron la emergencia.

Le sugerimos leer: Habitante de calle al parecer quiere continuar preso en la cárcel

Por varias horas la vía estuvo cerrada en ambos sentidos, pero según indicó Invías, a hoy a las 4 de la mañana había paso habilitado a un carril, por lo que se presenta congestión vial en esta importante vía nacional. A esta hora se adelantan las investigaciones para dar con las causas del siniestro.

Según indicó la METIB, en dias pasados, por motivo de las Ferias y Fiestas del Folclore, se tiene un amplio operativo por parte de la policía de carreteras, quienes en compañia de personal de la concesión y en coordinación de la Seccional de Transito y Transporte de la Policía del Quindío se encuentran prestos a dar atención de inmediato a cualquier eventualidad que se presente.