36187974_10156452636468622_2269850702236876800_n.jpg
Wilson Andrés Perdomo e Iván Fernando Mejía
26 Jun 2018 11:43 AM

Tolimenses fueron asesinados en Nariño

Alerta
Tolima

Se trata de Wilson Andrés Perdomo e Iván Fernando Mejía naturales del municipio de Melgar, quienes en las últimas horas fueron asesinados en la zona rural de Tumaco en el departamento de Nariño, en circunstancias que están por establecer por parte de las autoridades de esa zona del país.

Información conocida por la redacción judicial de Alerta Tolima, da cuenta que los tolimenses habían sido reportados como desaparecidos a inicios del mes de junio, luego de ser vistos por última vez en el corregimiento Guayacana de Tumaco, lugar en el cual aparentemente fueron abordados por sujetos armados que se los llevaron en una camioneta.

Le Sugerimos Leer :  Niño pequeño murió ahogado en el norte del Tolima

Según las primeras versiones estos dos hombres habían viajado a esa zona del país con el objetivo de desempeñarse como vendedores de productos cosméticos puerta a puerta, sin embargo, sus sueños se vieron truncados por el homicidio del que fueron víctimas.

Le Sugerimos Leer :  Ciudadana dio a luz al interior de un taxi asistida por integrantes de la Policía

Por ahora se espera que las autoridades avancen en la investigación, mientras en el departamento del Tolima se ejecutarán sus honras fúnebres.