IMG-20190203-WA0001.jpg
3 Feb 2019 09:22 AM

Tolimenses accidentados en el Quindío, tres de ellos fallecieron

Alerta
Tolima

En las últimas horas se presentó un fatal accidente en la vía que conduce de Ibagué a Montenegro, un vehículo de transporte público de la empresa Páez Tour con 18 pasajeros, en su mayoría ibaguereños, perdió el control y se volcó, rodando algunos metros.

Desafortunadamente y según informaron los organismos de atención inmediata, hay tres personas muertas y otras 11 heridas, tres de ellas de gravedad.

Le sugerimos leer: Adolescente de 17 fue sorprendido con marihuana en Melgar

El vehículo al parecer había sido contratado para llevar a un grupo de personas al Parque del Café, cuando en el Kilómetro 17, sobre el sector de la Montañita, esto ya en territorio del Quindío, el vehículo de placas TGT 427 se salió de control y terminó volcado a un lado de la carrera.

Por el momento de desconocen las causas del accidente, lo cual es motivo de investigación.

Al lugar hicieron presencia personal de la Defensa Civil y la Policía Nacional, en su seccional de tránsito y transporte, quienes atendieron la emergencia.

Le sugerimos leer: Vió a la policía y dejó una escopeta abandonada para poder huir

La mayoría de los sobrevivientes fueron trasladados a centros asistenciales para atender sus heridas, mientras que de la inspección técnica de los cadáveres y su levantamiento se ocupa a está hora el CTI.

De los heridos se conoce que dos de ellos presentan fracturas. Cinco de ellos fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios, mientras que aquellos con heridas más leves están en el hospital de la Misericordia.

Le sugerimos leer: Sujeto fue detenido con drogas en zona rural de Ibagué

Estas son las informaciones que se conocen hasta el momento, a lo largo de la mañana se continuará actualizando la información.

Noticia en desarrollo.