Mujer muere en Chile
Redes Sociales
22 Dic 2021 04:22 PM

Tolimense fue hallada sin vida en Chile tras caer de un piso 27

Valentina
Cortés Castillo
Las autoridades aún no confirman si la muerte de Angie Tatiana Prada, fue causa de un suicidio o asesinato.

En diálogo con La Cariñosa 1.420 AM, Piedad Lorena Quinto, prima de Angie Tatiana Prada Rodríguez, mujer tolimense que perdió la vida de Roncesvalles, entregó declaraciones sobre su muerte.

Se conoce que esta mujer había sido reportada desaparecida desde el viernes 17 de diciembre en el barrio Urbano Muñoz de la ciudad de Santiago de Chile, donde residía hace unos meses y cae desde un piso 27, sin saber si se lanzó o la empujaron. 

Angie Tatiana oriunda del municipio de Roncesvalles, pertenecía a una humilde familia, su madre Nelsy Prada Rodríguez, afirma que la sacó adelante a ella y a sus otros tres hermanos, por esa razón siempre la apoyaba en todas las metas y propósitos que deberá cumplir.

La familia manifiesta que se necesitaría aproximadamente 40 millones de pesos para traer el cuerpo a Colombia, por esa razón, piden apoyo para lograr hacer un digno velorio.

"Sobre las 10:30 de la mañana en Chile reportaron una persona desaparecida y efectivamente coincide con el cuerpo de mi prima": dijo Piedad Lorena Quintero.

Cabe resaltar que días antes la joven había hablado con varios familiares, quienes manifiestan que no tenía ninguna razón por la cual quitarse la vida y por eso les resulta muy sospechoso.

Todos la recuerdan como una mujer alegre y tranquila que siempre estaba dispuesta a ayudar a todas las personas.

“Era la segunda vez que vivía en Chile. Nos había informado que seguiría trabajando en este país. Amaba viajar, hacer deporte y disfrutar de su vida y para nosotros es muy triste afrontar esta situación que ha sido todo un misterio", manifestó su prima.

Por otro lado, el alcalde de Roncesvalles, Omar Espinosa, manifestó que lamenta la muerte de esta mujer y están tratando de apoyar con la Alcaldía Municipal para lograr recuperar el cuerpo. “Entre los amigos estamos tratando de reunirnos porque los trámites administrativos son bastantes costosos”: dijo Piedad Lorena Quinto.

Fuente
Alerta Tolima