IMG_20180303_095510.jpg
3 Mar 2018 12:04 PM

Teniente del Ejército fue arrastrado por el río Magdalena cuando adelantaba labores de entrenamiento

Alerta
Tolima

El lamentable caso se presentó en el puerto Hato Viejo jurisdicción del municipio de Suárez, donde un grupo de militares estaba adelantando ejercicios de supervivencia y ejercicio táctico acuático, cuando un oficial que participaba de la actividad fue arrastrado por la corriente de un remolino en el río Magdalena, perdiéndose todo contacto con él.

Le sugerimos leer: Procuraduría destituyó a concejal de Ataco, Tolima

El militar en grado de Teniente fue identificado como Juan Sebastián Méndez León, quien al momento de su desaparición vestía uniforme camuflado y portaba un fusil XM1190 calibre 5.56. Cabe señalar que el oficial pertenecía al batallón de Comandos de Tolemaida.

Cabe señalar que luego de la delicada situación se inició un protocolo de búsqueda con integrantes de las fuerzas militares, Defensa Civil, pescadores y la Policía Nacional para tratar de rescatar el cuerpo de este uniformado desplazándose desde Suárez hasta La Caimanera en el Espinal.

Le sugerimos leer: Presunto expendedor de drogas detenido en el barrio La Libertad

Por ahora se abrió una investigación para esclarecer plenamente las circunstancias en las que se produjo la grave situación de este hombre, quien estaba en proceso reentrenamiento.

Le sugerimos leer: Lotería del Tolima continúa con la campaña “Juguemos Ganando porque el Mundial nos va llegando”

También le puede interesar: