CAPTURAS-1.png
Foto suministrada
28 Feb 2019 12:47 PM

Tenían detención domiciliaria y estaban en las calles de Lérida sin permiso

Alerta
Tolima

En las últimas horas, el departamento de Policía Tolima, registró la captura de dos hombres en inmediaciones del municipio de Lérida, los cuales en hechos aislados estarían violando la medida de detención domiciliaria de la que eran beneficiarios, señalándolos de ser los presuntos responsables del delito de fuga de presos.

El primer hecho ocurrió en el barrio Alemán, Manzana 7, en plena vía pública del área urbana de este municipio, donde personal del cuadrante en medio de operativos de registro, control y solicitud de antecedentes, detuvieron a un hombre de 32 años de edad, quien al momento de verificar sus datos, se hizo evidente que tenía detención domiciliaria, la cual debía ser cumplida en el municipio de Venadillo.

Le sugerimos leer: Presentan acusación contra alias Pardo por robo de una moto

El hombre en cuestión no contaba con ningún permiso que le permitiera estar por fuera de su residencia, por lo cual fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía 39 seccional de Lérida por el delito de fuga de presos.

Por otro lado y en la Carrera Séptima del barrio Centro de este centro poblado del norte del departamento, fue capturado en flagrancia un hombre de 25 años, sobre el cual corría a una condena que debería pagar en su hogar bajo el beneficio de reclusión domiciliaria.

Le sugerimos leer: Alias Payaso apuñaló de muerte a su ex compañera sentimental en Lérida

Por el acto de estar fuera de su domicilio sin ningún permiso que le acreditara su desplazamiento, el sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía 31 Ceccional de Lérida, donde deberá responder por los delitos de fuga de presos.