Sin-título-74.png
18 Jun 2019 09:22 AM

Tenía casa por cárcel y lo cogieron con 3 mil dosis de marihunana

Alerta
Tolima

En las últimas horas en el municipio de Venadillo, a eso de las 9:40 de la noche, en el kilómetro 45 más 500 metros de la vía nacional, en inmediaciones del barrio Los pinos fue capturado hombre de 19 años de edad el cual tenía escondidos en su poder cercar de 3000 dosis de marihuana.

El hombre, quien responde al alias de Elián, fue detenido por los uniformados y al momento de ser registrado le encontraron estos 1.459 gramos de El estupefaciente, el cual parecía que pretendía poner a la venta en este centro poblado y los municipios aledaños.

Le sugerimos leer: Can atacó y mató a un adulto mayor en zona semi-rural de Ibagué

Al momento de analizar los antecedentes del individuo se pudo establecer el pasado 3 de marzo de este año alias Elián había sido capturado por los uniformados adscritos al departamento de Policía del Tolima, por el mismo delito, siendo en ese entonces condenado a una pena privativa de la libertad bajo el beneficio detención domiciliaria.

El joven fue dejado a disposición de la fiscalía local de número 65 de Venadillo, donde debió responder por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Le sugerimos leer: Domiciliaria a ventiañeros que hirieron a adulto mayor con una botella

El hombre fue presentado e audiencia publica siendo cobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.