122RodriguezCaicedoHomicidioTentado.jpeg
17 Jun 2019 07:33 AM

Domiciliaria a ventiañeros que hirieron a adulto mayor con una botella

Alerta
Tolima

Con el propósito del robarle el celular a un adulto mayor los veinteañeros agresores identificados como Cristian Alexander Rodríguez Perdomo y Angie Viviana Caicedo Mosquera - una pareja de esposos -, utilizaron el pico de una botella para poder hurtar el celular al ciudadano, no obstante, tras ser capturados y judicializados les fue otorgada la medida domiciliaria.

Según el Fiscal 16 del Grupo de Flagrancias sobre las 3:00 de la madrugada, la comunidad alertó a los uniformados sobre la agresión cometida al adulto mayor de 65 años de edad. De inmediato los integrantes de la Policía Metropolitana arribaron hasta el barrio 20 de Julio (comuna 2), cuando observaron a la pareja huir de la escena de los hechos.

Le sugerimos leer: Cárcel a padrastro por abusar sexualmente de niña de 8 años

Afortunadamente, metros más adelante lograron la captura de ellos, encontrándole a Angie Viviana de 25 años, el elemento cortopunzante y su cómplice Cristian Alexander de 20 años de edad. Todo indicaría que, el ciudadano se quedó dormido en un andén de este barrio y al parecer, tenía en una de sus manos el celular, por lo cual fue interceptado por la pareja de esposos.

El adulto mayor al evitar el robo, forcejeó con los veinteañeros, quienes a su vez lo maltrataron verbalmente y con el objeto, le ocasionaron heridas en la cabeza y en el cuello, una de estas fue de 25 centímetros. Inmediatamente los familiares de la víctima fueron a socorrerlo y evitaron que los jóvenes hirieran de muerte al abuelo.

Le sugerimos leer: Huía del energúmeno, pero la siguió en el carro, la atropelló y la cogió a golpes en el suelo

Por tal motivo, la víctima fue trasladada a un centro asistencial mientras que la pareja de esposos fue judicializada ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Roncesvalles (Tolima), se les imputaron los delitos de homicidio tentado en concurso con hurto calificado y agravado, quienes no aceptaron los cargos. A pesar de los actos cometidos por los veinteañeros se tomó la decisión de darles la medida de aseguramiento en su domicilio ubicado en el barrio La Sofía.