Sin-título-40.png
Fotos suministradas
6 Jul 2019 02:51 PM

Taxista se volcó en el poblado esta madrugada

Alerta
Tolima

Hoy, en las horas de la madrugada se presentó un particular accidente que involucro a un vehículo de transporte urbano tipo taxi perdió el control volcándose y quedando llantas arriba en la vía que lleva de la glorieta de Mirolindo hacia el sector de Picaleña, a la altura del poblado.

Por lo que se ha conocido por parte de los hombres de la fuerza pública, los hechos ocurrieron sobre las 4:30 de la mañana, allí un hombre que conducía el automotor de placas TGU 234 quedó a un lado del separador de la avenida, en un aparatoso incidente.

Le sugerimos leer: Cárcel a la banda ‘Los Escultores’ por venta de alucinógenos en Rovira

Afortunada y milagrosamente el profesional del volante no sufrió ninguna lesión, saliendo ileso del incidente y con solo un par de raspones y contusiones menores.

Minutos después de que sucedieran los hechos, la propietaria del taxi le manifestó a las autoridades no necesitar la intervención de los agentes de Policía de Tránsito ni el informe Ipat.

Le sugerimos leer: ‘Draak’ y ‘Max’ delataron a mujer al tratar de entrar droga a la cárcel

Sin embargo, instantes después al lugar hizo presencia un grupo de taxistas compañeros del hombre siniestrado y entre ellos le dieron vuelta al carro, evidenciando los cuantiosos daños que había sufrido el amarillito, los cuales se traducirían en costosos gastos para los encargados de las reparaciones.

El caso, no obstante, es materia de investigación por parte de las autoridades de movilidad municipal.